CHIFA FU SEN

El Chifa Fu Sen es una historia basada en mucho esfuerzo y dedicación. Comienza en el año 1988 donde Chui Ping Chau y Shi Zhong Sam se casan en la ciudad de Hong Kong - China. La Sra. Melissa (autobautizada con ese nombre para que los trabajadores no tuvieran problema y la pudieran llamar fácilmente) cuenta, con mucha nostalgia, que por esos años ella trabajaba en una empresa como costurera, la historia comienza justo aquí, cuando el dueño de la empresa costurera le entrega, como pago de su salario, un cheque sin fondos, sin trabajo y sin dinero, se ve en la necesidad de migrar a otro país. Aprovechando que el papa de su esposo estaba en Lima - Perú, deciden emprender esta aventura con un par de monedas en el bolsillo, pero con la mente y el corazón lleno de esperanzas.

Como todo inmigrante, el camino no fue fácil. La Sra. Melissa con el Sr. Sam se dedicaron a trabajar fuertemente, incluso con los 6 meses de embarazo, ella no dejó de trabajar en una bodega del centro de Lima como cajera y mesera en varios chifas de familiares que le dieron la mano. El Sr. Sam ayudaba a su papá en trabajos de albañilería y en la bodega. Ambos nunca dejaron de trabajar por su sueño. Un negocio propio, una vida mejor para ellos y sobretodo, para el hijo que estaba pronto a llegar.

En el año 1993, finalmente, después de tanto esfuerzo logran comprar un terreno pequeño en la esquina de Javier Prado Oeste con Jr. Trujillo en Magdalena del Mar. La inversión más grande ya estaba hecha pero aún tenían que ver la manera de como implementarla.

Con poco presupuesto, pero con mucho ingenio y junto a los años de experiencia que obtuvo al lado de su padre haciendo trabajos de albañilería, el Sr. Sam logró construir el restaurant con sus propias manos, ladrillos tras ladrillos, desde la entrada, hasta el techo donde muy orgullosamente se alzaba el letrero de Fu Sen, su primer gran sueño hecho realidad. 

 

"Cuando algo se realiza con pasión el único resultado es éxito” y esto fue lo que pasó con Fu Sen. Por el excelente servicio y la buena comida, Fu Sen comenzó a tener popularidad en el distrito de Magdalena y es en el año 1997 donde se realiza la primera remodelación, pero siempre manteniendo la esencia que los ha caracterizado año tras año, buena sazón, buena atención, buen ambiente y sobre todo pasión. 

 

Finalmente, en el año 2009 tuvieron la última y más grande remodelación. Ampliaron el local no sólo a lo alto sino también a lo ancho. En todo el proceso de remodelación, Fu Sen nunca cerró las puertas del establecimiento, y con ayuda y comprensión de sus más leales clientes, lograron culminar con éxito este cambio importante. Ahora, ofrecen en el primer piso platos a la carta, segundo piso y tercer piso buffet de comida oriental y makis que cuenta con una variada selección de postres. Además, amplios ambientes para eventos de matrimonios, bautizos, eventos corporativos, etc. No podemos dejar de mencionar, que hoy en día tienen el servicio de delivery, el sabor de la auténtica comida oriental hasta la puerta de su casa sin ningún costo adicional. Y hoy en día es asi como luce nuestro querido Fu Sen.

 

 

Redes Sociales

Facebook Instragram mail

 

Contáctanos

Teléfonos: 

Reservas: 461-7651

Delivery: 461-9092

Escríbenos: informes@restaurantefusen.com

 

 

Otros

Direccion: Av. Javier Prado Oeste 702 - 714
Magdalena del Mar - Lima

Términos y condiciones

  © 2016 Fu Sen.